Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 20 Septiembre 2017

De un balazo en la cabeza, asesinan a hombre en riña

Le dispararon en la colonia General I. Martínez

Gabriel Ramos / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Durante la tarde del domingo y procedente de la colonia General I. Martínez, un hombre dejó de existir en las instalaciones de la Cruz Roja, víctima de una lesión producida por arma de fuego.

El infortunado, según la Policía Ministerial del Estado, que movilizó a sus agentes de investigación de homicidios a las instalaciones de la avenida Juárez, presentaba una herida causada por arma de fuego en la cabeza.

Según las indagatorias, fue ayer por la tarde que personal de la benemérita institución se comunicó a las autoridades ministeriales, para reportar que a las instalaciones habían llevado a un hombre que presentaba una herida causada por arma de fuego y que había fallecido.

Al iniciarse las pesquisas, se estableció que el infortunado en este caso, había sido trasladado por particulares a dicha institución, luego de haber sido lesionado en la colonia General I. Martínez.

Hasta anoche, no se daba a conocer el nombre del individuo que había fallecido, pues de inmediato, agentes de homicidios comenzaron a rastrear la colonia General I. Martínez en busca del presunto responsable, ya que se informó que todo fue derivado de una riña.

Minuto a minuto