Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Deja Twitter, ¿tras ruptura?

Sorpresivamente cerró su cuenta a dos minutos de publicar su decepción

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Belinda anunció a sus seguidores que no se encuentra bien emocionalmente y al parecer es porque está sufriendo de mal de amores, sugiere con sus publicaciones que terminó su relación amorosa con el ilusionista Criss Angel .

La noche del 15 de julio, Belinda escribió en twitter: “Cuando encuentres la paz dentro de ti, a quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse”, por lo que sus seguidores comenzaron a preguntarle qué pasaba y si es que había discutido con su novio.

Fue hasta la mañana de ayer que Belinda escribió en su cuenta de Twitter cuatro mensajes que fueron contundentes, donde avisaba a sus seguidores que cerraría su cuenta hasta estar bien, para de nuevo acercarse a ellos:

“Hola Belifans sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que traté de disimular, ustedes saben que no me siento bien. Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar… lo siento”.

DECEPCIONADA

La cantante continúo escribiendo: “Perdónenme a ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese nunca más me voy a volver a ir. Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”, y dos minutos después cerró su cuenta.

La cuenta @belindapop ha desaparecido de Twitter sin embargo en Instagram y Facebook continúa activa.

Minuto a minuto

Toda la sección