Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Denuncian a ministeriales por hostigamiento en redes sociales

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Marcela Alicia Galarza/Foto: Pulso

Policía Ministerial acosa a través de redes sociales a la presidenta del Movimiento Acción Revolucionaria, Marcela Alicia Galarza, quien se manifestó hoy en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Denunció por supuesto acoso y hostigamiento a los policías ministeriales Juan Gómez y Héctor Flores, a quienes denunció porque luego de buscarla en sus oficinas para tratar de hablar posteriormente “en privado”, le han dejado mensajes a través de redes sociales.

Explicó que cuando acudieron a su oficina, fue para notificarle sobre una supuesta demanda en su contra por la ocupación de dos predios de Cerro de San Pedro de los cuales asegura tener la cesión de derechos.

Al no encontrarla en el lugar, su asistente les comunicó que podían ser atendidos en un restaurante del Centro Histórico donde ella se encontraba, pero los agentes se negaron argumentado que el tema debía tratarse en otro sitio, “Juan Gómez me refirió que se debía estar en lugar cerrado y sólo los dos”.

Desde entonces, uno de los agentes le envió solicitud de amistad y mensajes a través de una red social, a lo que Marcela Alicia Galarza dijo tener miedo por ella y su familia, “basta de policías ministeriales corruptos, tengo miedo por mi familia porque sabemos cómo trabaja la ministerial”.

Fue Raúl Gerardo Flores Olguín, el subprocurador de investigación quien la atendió y le dijo que le informarían el estado que guarda la demanda en su contra.

Minuto a minuto

Toda la sección