Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Dep. Los Vergeles invita a hacer deporte

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Centro Deportivo Los Vergeles invita a los y las deportistas y ciudadanos del norte de la ciudad, para que practiquen algún deporte y obtengan activación física en sus nuevas instalaciones.

La Subdirección de Deporte Municipal invita a todos los ciudadanos del norte de la ciudad a que se integren a las clases y entrenamientos que se están efectuando en el Centro Deportivo Los Vergeles.

A pocos días de ser inaugurado este Centro Deportivo ya cuenta con un gran número de usuarios haciendo uso de estas instalaciones creadas para todas las personas que gustan del deporte, el baile y la activación física. En el centro deportivo mencionado se están llevando a cabo entrenamientos de Futbol y Fitness, con instructores capacitados para enseñar y para entrenar. Esto con la finalidad de que los niños, jóvenes y adultos tengan un lugar de esparcimiento para una vida más sana y saludable a través del deporte.

Los entrenamientos de futbol soccer se están llevando a cabo de lunes a viernes en horario de 16:00 a 18:00 horas para niños de 5 años en adelante. Estos son impartidos por el entrenador Luis Fernando Reyes Almendárez.

Minuto a minuto