Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 20 Septiembre 2017

Detiene la PME a cuatro por fraude a inmobiliaria

Un socio nombró a otros accionistas en forma indebida, dejando al afectado fuera

Gabriel Ramos / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron las órdenes de aprehensión en contra de dos hombres y dos mujeres, por su probable responsabilidad en un fraude específico.

Se informó que la denuncia fue presentada por un hombre que dijo ser accionista y apoderado general de una empresa inmobiliaria y de construcciones desde junio del 2004, junto con uno de los ahora detenidos, teniendo cada uno de ellos un 50% de las acciones.

Refirió que desde diciembre del 2013, su socio le impidió el acceso a las instalaciones de su empresa con el pretexto de que quería comprarle el 50% de las acciones, estando él de acuerdo en iniciar las negociaciones, pero no lograron llegar a ningún acuerdo.

Posteriormente, se dio cuenta que este sujeto dejó como socios a dos familiares, además de la administradora de la empresa, lo cual hizo sin su autorización y decidió acudir a denunciar los hechos.

Al realizar las investigaciones, los fiscales lograron demostrar la responsabilidad de las cuatro personas, por lo que el Juez Sexto del Ramo Penal libró las órdenes de aprehensión.

Los agentes de la PME lograron detener a los dos hombres y las dos mujeres en el Periférico Oriente, en la colonia Fracción Rivera, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, poniéndolos de inmediato a disposición de la autoridad que los requiere para que se inicie su procedimiento legal.

Minuto a minuto