Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 25 Julio 2017

Detienen a cómplice en robo de motocicleta

Gabriel Ramos / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Después de que en días pasados fuera asegurada una mujer por el delito de robo calificado, al apoderarse de una motocicleta a cambio de un dinero que le debía un exempleado, agentes también capturaron a un hombre que ayudó a que se cometiera dicho ilícito.

Como se informó con anterioridad, el 21 de octubre de 2015 el afectado se encontraba afuera de un establecimiento de herrajes cuando su exjefa llegó a reclamarle un dinero que le debía, sin embargo, la discusión comenzó y la mujer con ayuda de un joven se apoderaron de una motocicleta, indicando que era a cambio del dinero en mención.

La motocicleta Suzuki, modelo 2010 en color azul fue reportada como robada por el afectado, quien solicitó que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

Siendo de esta manera que al encontrar los elementos necesarios, el Juez Sexto del Ramo Penal libró las órdenes de aprehensión correspondientes en contra de los presuntos responsables.

Una fue cumplimentada con la detención de la mujer en la primera semana de julio, mientras que la segunda fue ahora que tuvieron a la vista al hombre en la intersección de las avenidas Fray Diego de la Magdalena y Del Sauce, cerca de la colonia San Ángel, en la capital potosina.

Minuto a minuto