Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 24 Septiembre 2017

Detienen a un hombre por incumplir con entrega de puertas, ventanas y cancelería

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre que incumplió con los trabajos de puertas, ventanas y diversa cancelería que se había comprometido a realizar.

Fue el 26 de mayo de 2015 cuando el afectado acudió con una persona para que le realizara los trabajos señalados en un inmueble de su propiedad; dicho sujeto solicitó 20 mil pesos de anticipo para comenzar los trabajos, estableciendo una fecha de entrega.

Al llegar el día señalado, el cliente acudió para recoger su trabajo, sin embargo, se percató que el individuo tenía nulo avance en el encargo, por lo cual le reclamó. Después de acordar distintas fechas posteriores y seguir con el incumplimiento, el sujeto se comprometió a devolver el dinero y por ello entregó un cheque, pero al ser cambiado en la institución bancaria lo devolvieron por no contar con los fondos suficientes.

De esta manera el afectado decidió denunciar los hechos y aportó elementos suficientes, los cuales fueron combinados con los resultados de las investigaciones, por ello, el Juez Primero del Ramo Penal libró la orden de aprehensión por el delito de fraude genérico.

Finalmente, en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Polanco de la capital potosina se llevó a cabo la detención de dicha persona, donde fue informado de la situación y posteriormente trasladado a las celdas ministeriales donde inició su proceso legal.

Minuto a minuto