Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 24 Septiembre 2017

Emiten Alerta Amber para localizar a jovencita de 13 años

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) activó una Alerta Amber para localizar a la adolescente Ilse Xitlalic del Río Molina de 13 años de edad, la cual fue vista por última vez el pasado 16 de julio de 2017 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La jovencita salió en la fecha indicada de su domicilio ubicado en la colonia Rancho Pavón y ya no se volvió a saber nada de ella.

Ilse Xitlalic tiene cabello lacio largo y en color negro, ojos color café, tiene una estatura aproximada de 1.56 metros y un peso de 68 kilogramos.

La última vez que se le vio vestía pantalón de mezclilla, blusa roja, chaleco de mezclilla y tenis blancos.

La Coordinación de Alerta Amber SLP ha comenzado un operativo de búsqueda desde que fue reportada la jovencita. Se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Para cualquier información sobre su paradero, se pone a disposición de la ciudadanía el celular 44 42 04 04 13 o el teléfono de oficina (444) 8124961, así como el número sin costo 01800 75 26 237; también se puede acudir a las instalaciones de la PGJE ubicadas en Eje Vial 100 en la zona Centro de la Capital de San Luis Potosí.

Minuto a minuto