Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 25 Julio 2017

Enrique Iglesias dio mucho que desear en su gira “Love Sex”

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Enrique Iglesias comenzaba anoche su concierto en el estadio de El Sardinero, de Santander, con su último sencillo “Súbeme la radio”. Esta ha sido su última parada en su gira “Love Sex”.

Durante la actuación, el cantante español reconoció que estaba muy nervioso y pidió disculpas al público, pero éste no perdonó los fallos que se habían ido sucediendo durante la noche. Lo primero que molestó a los asistentes fue la media hora de retraso del cantante, seguido de menos de una hora y media de concierto y por último la voz del cantante, o mejor dicho la “no voz”, porque hizo playback, tal y como han criticado en Twitter.

“I like it” fue la última canción del repertorio, tras la que Iglesias abandonó las tablas sin despedierse y la luz se hizo en los campos de sport de El Sardinero, con todo el público esperando a otras conocidas canciones del artista.

Pero el cantante no regresó al escenario, lo que desató la indignación entre los 30 mil seguidores que comenzaron a gritar la ausencia del intérprete.

Enrique Iglesias además se dejó varios temas por cantar, canciones que el público esperaba escuchar anoche y que hizo que la indignación creciera. Finalmente hubo una gran pitada y gritos a coro: “manos arriba, esto es un atraco”.

Las redes sociales también atacaron al cantante, que fue “trending topic” en Twitter donde los comentarios resultaron muy negativos.

Minuto a minuto

Toda la sección