Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 noviembre 2017

Marcos Montero se revelará en show

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- El actor Marcos Montero aceptó ser parte del elenco “Solo para mujeres” porque dijo, está muy cuidado, “es un proyecto fino, nada vulgar, aunque no deja de ser sensual”, y precisó que el estreno a prensa se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre en el Centro Cultural 1.

En el mismo foro, por lo pronto se tiene confirmadas funciones al público los días 22 y 23 de septiembre, y luego emprenderán una gira por las principales ciudades de la República.

En entrevista, aclaró que este espectáculo es para ambos géneros y resaltó que el público disfrutará la música, las coreografías, las luces, todo en general es de primera, “me atrevo a decir que el público se va a quedar con el ojo cuadrado”.

Adelantó que además de recorrer principales ciudades México estarán en aproximadamente ocho países de Centroamérica y hay posibilidades de que vayan a Canadá.

Detalló que por el momento trabajan en las coreografías, las cuales, aseguró “están impresionantes”.

Además de “Solo para mujeres”, el actor combinará su tiempo con las presentaciones de la obra de teatro “Aventurera”, que realiza gira por México y Estados Unidos; asimismo se dará tiempo para continuar su participación en la telenovela “Mi marido tiene familia”, producción de Juan Osorio.

Minuto a minuto