Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 25 Julio 2017

Morosos ponen en jaque a Sasar

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

RIOVERDE.- Morosos adeudan a los Servicios de Agua y Saneamiento Ambiental de Rioverde (Sasar), hasta 30 mil pesos y se les comenzará a sancionar cortándoles el servicio, como una manera de que se pongan al corriente con sus pagos.

El director del organismo del agua, Marco Polo Padrón Ordaz, dijo que los servicios de luz se han incrementado, las cuotas subieron casi un 40%, pero se está saliendo con los gastos, pese a la morosidad que se enfrenta”, dijo el funcionario.

“Se tienen 22 mil tomas, incluyendo la de las comunidades, pero se registra un déficit de morosos de un 30 por ciento, de hecho se cuenta con usuarios que adeudan cantidades que oscilan desde los 20 hasta los 30 mil pesos”, comentó.

Padrón Ordaz dijo que se les ha dicho sobre la importancia de que paguen, pero muchos hacen caso omiso, por lo que se les va a empezar a sancionar.

“No es justo que acudan personas de bajos recursos a realizar sus pagos de manera oportuna y se cuente con usuarios que por desidia no lo hacen”, lamentó el funcionario.

“Lo único que se está cobrando es el servicio porque todo genera mantenimiento en las redes”, mencionó.

Minuto a minuto