Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Nick Williams batea grand slam y Filis ganan 5-2 a Cerveceros

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MILWAUKEE.- El novato Nick Williams disparó el primer grand slam de su carrera, sus compañeros relevistas escaparon después a dos apuros con bases llenas y los Filis de Filadelfia se impusieron el domingo 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Williams conectó al primer lanzamiento del relevista zurdo Tyler Webb en la sexta entrada y los Filis se fueron arriba con un margen de tres carreras. Con el triunfo, los Filis evitaron la barrida en la serie de tres encuentros.

El jardinero zurdo aprovechó que sus compañeros congestionaron las bases con tres sencillos en la sexta ante el relevista Rob Scahill (1-3).

Cuatro relevistas impidieron anotar a la poderosa alineación de los Cerveceros en los últimos cuatro capítulos y escaparon a atolladeros de bases llenas en los episodios octavo y noveno, cuando Milwaukee tuvo la posibilidad de igualar el partido.

Sánchez vuelve a conectar jonrón, Padres liquidan a Gigantes

Héctor Sánchez y Corey Spangenberg sacudieron sendos jonrones de tres carreras ante Jeff Samardzija y los Padres de San Diego vencieron el domingo 7-1 a los Gigantes de San Francisco, llevándose dos de tres en la serie del fin de semana.

El venezolano Sánchez jonroneó por segundo juego seguido al tocarle reemplazar al lesionado cátcher Austin Hedges. Sánchez puso fin al juego del sábado con un jonrón de dos carreras y un out en el noveno, para la victoria por 5-3.

Fue el quinto jonrón de Sánchez, quien solo había dado ocho hits esta campaña, y el sexto para Spangenberg.

El cuadrangular de Sánchez rebotó en la base del muro del jardín derecho-central, con un out en el primer.

Quintana debuta con Cachorros

José Quintana está al tanto de las enormes expectativas que le acompañan tras haber sido canjeado a los Cachorros de Chicago. Y el zurdo colombiano encandiló a sus nuevos compañeros en su debut. Quintana recetó 12 ponches en siete innings, y Chicago aplastó el domingo 8-0 a los Orioles de Baltimore, barridos en la serie de tres compromisos.

“Fue mi primera salida con los Cachorros, pero luego del primer inning, me sentía bien a gusto”, dijo Quintana. “Usé todo el reportorio en el primer inning y me concentró en sacar outs rápidamente”. Los monarcas vigentes de la Serie Mundial adquirieron a Quintana, procedente de los Medias Blancas de Chicago, durante la pausa del Juego de Estrellas, en busca de fortalecer su pitcheo para volver a los playoffs.

En su primer duelo, Quintana no defraudó, y logró su mayor número de ponches en lo que va de la campaña. Toleró tres imparables, no regaló boletos y se unió a Matt Garza como los únicos lanzadores en la historia de los Cachorros que han abanicado a 12 enemigos en su debut.

Minuto a minuto