Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 24 Septiembre 2017

Ofrecerán becas en 45 universidades

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En total, 45 universidades de la entidad ofrecerán durante 2 días contados a partir de este lunes, alrededor de 250 becas para iniciar una carrera profesional a estudiantes que no aprobaron sus exámenes de admisión en otras instituciones educativas, en una Feria de la Educación Superior.

Así, alumnos que no aprobaron, recibirán más de 250 becas por su nuevo ingreso a una carrera profesional. El programa de becas incluye algunas para quienes ya cursan alguna carrera en universidades particulares.

El director de la Coordinación Municipal de Atención a la Juventud, Juan Manuel Quistián Lara, dijo que la Feria de Educación Superior inicia a 9 de la mañana y hasta 4 de la tarde de este lunes y martes. Invitó a egresados de preparatorias a conocer y decidirse ante los descuentos y apoyos que ofrecerán diversas instituciones.

Explicó que no sólo se buscará en este 2017 facilitar el ingreso a quienes desean cursar una carrera profesional en alguna universidad privada, sino que por gestiones del alcalde Ricardo Gallardo, se lograron también becas para jóvenes que ya estudian en alguna institución para que terminen su educación profesional.

Dijo que en general, las universidades e institutos particulares ofrecerán más de 250 becas, hay escuelas que darán más de 30 becas de primer ingreso, más las que se otorgarán a quienes ya cursan alguna profesión, por lo que el número se duplicará de acuerdo al interés mostrado por la respuesta de los jóvenes que asistan.

Minuto a minuto

Toda la sección