Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 noviembre 2017

PAN sobreseyó la expulsión de Enrique Flores

El ex diputado panista, ya había renunciado a la militancia

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Comisión del Sistema Anticorrupción y la Comisión de Orden del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, que preside Luis Felipe Bravo Mena, sobreseyó el juicio instaurado contra el ahora ex diputado panista Enrique Alejandro Flores Flores, puesto que él presentó su renuncia a la militancia antes de una resolución definitiva relacionada con su futuro en ese instituto político.

La Comisión de Orden del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional emitirá un pronunciamiento este lunes, con respecto a la suerte no sólo de él, sino de los aún panistas Héctor Mendizábal Pérez y Mariano Niño Martínez.

El sobreseimiento del caso del ex diputado Enrique Flores, se refiere a que el ahora ex diputado renunció a la militancia una vez que fue vinculado a la “ecuación corrupta” y señalado en la denuncia penal del alcalde de Ébano Crispín Ordaz, en una denuncia penal formulada en su contra.

La renuncia a la militancia se dio por esa causa, pero ya enfrentaba un proceso de expulsión por contravenir ordenamientos de su instituto político, y por decidir desde la Legislatura el nombre de un nuevo coordinador parlamentario, cargo que recayó precisamente en el diputado implicado en la “ecuación”.

El expediente fue enviado el miércoles a la Ciudad de México y una vez analizado, el propio titular Bravo Mena envió un resolutivo, cuyos detalles serán dados a conocer en la sede estatal del blanquiazul.

Minuto a minuto

Toda la sección