Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 24 Septiembre 2017

“Panchito” Muñiz recibe justo homenaje

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Luego de culminar su serial de la Espartakiada “Luis Federico Vera Fábregat”, los atletas de la Comisión Master de Atletismo llevaron a cabo ayer su tradicional convivio en donde lo más destacado fue el homenaje que se le hizo al atleta Francisco Muñiz, por su destacada trayectoria deportiva.

Normalmente este serial siempre se cierra con una carrera en las instalaciones del Rancho “La Esperanza”, lamentablemente en esta ocasión no se pudo realizar, pero el convivio sí se llevó a cabo con la presencia de una buena cantidad de atletas, quienes se reunieron para hacer patente su reconocimiento a “Panchito” Muñiz, quien lamentablemente ya no puede tomar parte en las justas atlética.

Se les hizo la invitación a diferentes atletas de la época de “Don Panchito” como Aurelio Romero, Albino y Jesús Cázares, Esteban Colorado, entre otros, estuvo presente Oscar Vera Fabregat, quien es el patrocinador de esta Espartakiada, que se llevó a cabo en semanas pasadas.

También se reunieron los diferentes atletas que del 20 al 23 del presente estarán representando a San Luis Potosí, en el próximo campeonato nacional de pista y campo, que tendrá lugar en la Ciudad de México en el estadio “Palillo” Martínez de la Magdalena Mixuca.

En esta ocasión el presidente de la comisión de atletas master, Víctor Lárraga, comentó que debido a la falta de apoyos, únicamente una delegación de ocho deportistas acudirá a la capital del país, para tomar parte en este evento, costeando sus gastos y esperando poder tener una buena actuación como siempre lo han hecho en este tipo de eventos en los que toman parte.

NNNN.

Minuto a minuto

Toda la sección