Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 24 Septiembre 2017

Papel icónico

Será la primera mujer en interpretar al “Doctor Who”, en el drama

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- La serie de televisión “Doctor Who” tendrá por primera ocasión a una mujer en el papel icónico de la trama y estará interpretado por Jodie Whittaker, quien se incorporará a la producción después de la salida de Peter Capaldi.

El nuevo escritor jefe y productor ejecutivo de la serie que se emite en la señal de BBC, Chris Chibnall, quien estará en la posición de Steven Moffat, fue quien tomó la decisión de tener a la primera mujer en este papel, se detalló en un comunicado.

Jodie Whittaker señaló: “Estoy más que emocionada de comenzar este viaje épico con Chris y con cada Whovian de este planeta. Es más que un honor personificar al Doctor. Este papel es un paso adelante y me encanta todo lo que representa ‘Doctor Who’: esperanza. No puedo esperar”.

INTELIGENTE

Chris Chibnall, nuevo escritor y productor ejecutivo dijo: “Después de meses de listas, conversaciones, audiciones, recuerdos, y muchos secretos para mantener, estamos muy contentos de darle la bienvenida a Jodie Whittaker como el decimotercer doctor.

Siempre supe que quería que el decimotercer doctor fuera una mujer y estamos encantados de haber asegurado nuestra elección número uno. Su audición para ‘Doctor Who’ simplemente nos hizo estallar. Jodie está de moda, es chistosa, inspiradora, súper-inteligente y aportará cargas de ingenio, fuerza y calidez al papel”, agregó.

Minuto a minuto