Usuarios de redes sociales difundieron un video para exhibir a elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México quienes golpearon a un hombre que se resistió a que le colocaran una araña inmovilizadora a su automóvil en calles del Centro Histórico.

En el material audiovisual, grabado por una mujer que se encontraba en el lugar, se observa cómo dos oficiales llevan al hombre, quien tiene las manos esposadas y el rostro cubierto de sangre, hacia una patrulla.

“Este es el gobierno que tenemos, este es la seguridad que nos protege, imagínense ustedes”, menciona la mujer que grabó el video.

De acuerdo con los testigos el joven, quien se identificó con el nombre de Alejandro Tinoco, fue agredido por los uniformados luego de que tratara de impedir que le colocaran una araña a su coche el cual estaba estacionado en la calle, en un lugar donde no hay ninguna señalización de prohibición.

En redes sociales los usuarios condenaron el comportamiento de las autoridades. Hasta el momento la SSP no ha dado información respecto al caso.