Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 24 Julio 2017

Primer vehículo de BMW hecho en SLP saldría a la venta a principios de 2019

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Centro de entrenamiento de BMW quedará listo al cien por ciento en noviembre, dijo el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco quien adelantó que de momento existen alrededor de 100 personas que se encuentran en capacitación.

Señaló que la semana antepasada sostuvo una reunión con el titular de Pro México Pablo Carreño y se realizaron visitas al terreno donde se ubicaría Ford, así como a la empresa BMW, durante el recorrido se constató que ya existen jóvenes capacitándose en rubros de soldadura y electrónica.

“Este centro de entrenamiento quedará listo en el mes de noviembre y el resto de las naves quedaran listas en el mes de enero o febrero máximo del año que entra aunque sigue llegando maquinaria ellos esperan que quizá a mitad del año que entra este al cien por ciento funcionando las pruebas para empezar a hacer las pruebas de automóviles”, señaló.

Según informó el titular de Sedeco, el primer automóvil ensamblado en San Luis Potosì podría salir a la venta a principios del 2019.

Explicó que actualmente  más de 1,500 personas trabajan en la consolidación de la empresa BMW agregó además que la empresa se encuentra en la búsqueda del área de reserva pues contempla un crecimiento para los siguientes 10 y 20 años.

Minuto a minuto

Toda la sección