Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Primos pasan de delitos menores a una matanza

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

FILADELFIA.- Dos primos acusados de una matanza en Pensilvania que llegó a su fin cuando la policía desenterró los restos de cuatro jóvenes en una granja familiar empezaron cometiendo delitos menores.

Las autoridades desconocen en qué momento los sospechosos de 20 años pasaron de cometer delitos como allanamiento de morada y robo de joyas a presuntamente asesinar a sus víctimas y enterrarlas en dos fosas tan profundas que fueron necesarias una retroexcavadora y decenas de personas para tamizar el área.

La policía encontró los cuerpos de los hombres desaparecidos después de una búsqueda extenuante de cinco días bajo un calor abrasante y lluvias fuertes.

Para Cosmo DiNardo, cuyo abogado dijo que ha confesado los cuatro asesinatos a cambio de no recibir la pena de muerte, los roces con la ley iniciaron al principio de su adolescencia.

Tenía cerca de 14 años cuando la policía de Bensalem lo contactó por primera vez. En los siguientes seis años tuvo más de 30 altercados con las autoridades, reveló el director de la policía Frederick Harran, si bien los documentos de la corte sólo muestran los delitos menores y detenciones de tráfico ocurridas después de sus 18 años.

DiNardo se matriculó en la Universidad Arcadia en otoño de 2015 con la esperanza de estudiar Biología y tenía la intención de viajar por el mundo, de acuerdo con los comentarios en un blog sobre la generación entrante de alumnos. Harran subrayó que un familiar afirmó que un año y un día antes que admitiera los asesinatos, DiNardo se internó voluntariamente a una institución mental.

Minuto a minuto

Toda la sección