Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 25 Julio 2017

PSV Eindhoven firma empate con AS Mónaco en partido amistoso

Significó una prueba de alto nivel para los dos conjuntos

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

París.- El equipo del PSV Eindhoven, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Hirving Lozano, firmó el empate sin goles este día contra el AS Mónaco, en lo que fue una prueba de alto nivel para cada club.

Como parte de la pretemporada de los dos conjuntos para la campaña 2017-2018 en Europa, el duelo se disputó en el estadio Saint Marc, donde ambos clubes mostraron casi lo mejor que tienen, pero sin poder abrir el marcador.

El cuadro dirigido por Phillip Cocu se mostró sólido contra el campeón de la Ligue 1 y semifinalista de la Champions League anterior, por lo que fue una igualada que dejó buen sabor.

AS Mónaco jugó con su delantera de lujo conformada por el colombiano Radamel Falcao y la sensación Kylian Mbappé, que sigue siendo pretendido por equipos como Paris Saint Germain y Real Madrid.

En el PSV debutó el refuerzo Derrick Luckassen a falta de que lo haga en los próximos días el “Chucky” Lozano, el futbolista proveniente de Tuzos de Pachuca que todavía se encuentra de descanso tras jugar la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

Minuto a minuto

Toda la sección