Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 20 Septiembre 2017

Reconoce Serrano que aún hay diputados que se resisten a la eliminación del fuero

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El legislador Gerardo Serrano Gaviño reconoció que hay resistencias en cuanto a la votación del dictamen de la eliminación del fuero, sin embargo declaró que no habrá sorpresas el próximo 28 de julio, día que se votará el dictamen que salió de las comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales.

“Hay resistencias normales como en todos los temas, hay miedo al cambio y a la eliminación del fuero, existe mucho miedo, pero estamos comprometidos con esta lucha y el que nada debe, nada teme; estamos convencidos que el fuero es un escudo de protección para los corruptos y les estamos ganando”.

Asimismo el legislador local dijo que no se pueden esperar sorpresas el día de la votación, “somos mayoría los que estamos convencidos que debe de eliminarse el fuero y al final del día aunque haya alguna resistencia será de la mayoría la decisión”.

De igual manera Serrano Gaviño enfatizó que la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está venciendo inercias y están comprometidos con que este dictamen de la eliminación del fuero quedará a favor.

“El presidente del PRI, Martín Juárez Córdova y el mismo gobernador, estamos convencidos de que el fuero es una figura añeja y obsoleta, no funciona ni debe tener cabida en la Constitución, debemos eliminarla, estamos dando pasos firmes y avanzando”.

Minuto a minuto

Toda la sección