Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 24 Septiembre 2017

Vacacionarán 30% de los burócratas del Municipio

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Por lo menos, un 30 por ciento de los trabajadores municipales se ausentarán de las oficinas de la Unidad Administrativa Municipal para un periodo vacacional, informó el oficial mayor de la Alcaldía capitalina Noé Lara Enríquez.

Aseguró que la ausencia de los trabajadores de ninguna manera implica que vayan a suspender actividades, porque el Ayuntamiento seguirá con sus oficinas abiertas y en servicio, y si bien ese 30 por ciento de trabajadores estará ausente sólo podrá disponer de un máximo de 2 semanas para contar con su periodo vacacional.

Explicó que la Alcaldía respetará las peticiones de vacaciones de los trabajadores y también en la medida de lo posible, las fechas propuestas para vacacionar, que en este caso corresponderán a la segunda quincena de julio y las 2 semanas obligadas de la segunda quincena de diciembre.

Dijo que el lunes, algunas personas irán a trabajar, pero ello de ninguna manera implica que se le suspenda su periodo y los restantes tomarán sus semanas vacacionales en forma diferida. Comentó que los funcionarios de primer nivel permanecerán en sus oficinas haciendo sus actividades normales.

Minuto a minuto

Toda la sección