Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 15 diciembre 2017

¿Cómo saber si es malo en la cama?

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo

En cada relación, llegamos a un punto donde es hora de crear intimidad en la cama. Aunque tengas (o no) mucha experiencia en la cama, seguro sabes cómo es el buen sexo. Gimes, tiemblas, gritas de placer, prácticamente sientes cosas bonitas. Entonces, ¿cómo se identifica alguien que no es buen amante?

Es egoísta

Si tu galán sólo está interesado en sí mismo es posible que esté inseguro sobre sus habilidades en la cama. Hay una regla dorada en la alcoba en cuanto a actividades sexuales se refiere: ¡las damas primero! Porque la chica termina primero, ellos pueden seguir. Sin embargo, cuando el hombre llega al clímax, no puede seguir… y no hay nada peor que estar cerca del orgasmo… ¡y perderlo!

No le gusta dar sexo oral

Sea porque no le gusta o porque no se le hace higiénico, esta pequeña preferencia dice mucho de él. Lo más seguro es que espere un “blowjob” de tu parte, pero jamás se atrevería a darte sexo oral a ti. ¿Qué puedes esperar de un hombre que no está interesado en darte el placer que necesitas?

No sabe dónde está el clítoris

Si un hombre no puede encontrar el tesoro de oro, es porque no tiene ni idea de lo que está haciendo. Hay chicos listos que saben lo suficiente de la anatomía femenina para intentar moverse sabiamente, pero el arte del clítoris necesita experiencia y un guía.

No puede recibir crítica constructiva

En ocasiones te encontrarás con uno que otro chico que hará algo que no te guste, como jalar tu cabello, darte nalgadas o hasta decirte groserías. En casos así deberías dar retroalimentación y ser sincera sobre lo que te gusta y lo que no. Si tu galán no está dispuesto a aceptar tal retroalimentación, claramente no será un buen amante nunca.

Nunca toma el control

Si un hombre no está dispuesto a tomar el control en la recámara, es una metáfora de su relación. Si bien es cierto que hay mujeres independientes, todo hombre debería ser el “protagonista” de vez en cuando.

No le gusta estar arriba

No es que no le guste, lo más probable es que sea flojo y solamente esté interesado en recibir, mas no en dar.

Minuto a minuto