Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 17 Agosto 2017

Adquiere CB Santos 2 refuerzos en el draft

Se trata de Omar Miramontes y Raúl García.

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Omar Miramontes y Raúl García fueron los jóvenes jugadores mexicanos que contrató CB Santos de San Luis en el Draf efectuado en Nuevo León, y que intervendrán en la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En la primera ronda, el equipo potosino adquirió a Omar Miramontes que se desempeña en las posiciones 3 y 4, es un elemento joven de 20 años de edad, estudia bachillerato, y es originario de Bahía de Banderas, Nayarit, tiene una estatura de 2.02 metros y pesa 83 kilos.

Raúl García fue adquirido en la segunda ronda, también se desempeña en las posiciones 3 y 4, cuenta con 21 años de edad, mide 1.93 metros, pesa 105 kilos, estudia en la Universidad Autónoma de Nuevo León y es originario de La Piedad, Michoacán.

Los dos elementos se sumarán a la base mexicana que tiene en Santos y que junto con los jugadores extranjeros que se están buscando de refuerzo, armar una escuadra competitiva para la próxima temporada, en donde la idea es mejorar la llegada a cuartos de final en la temporada anterior.

Cabe señalar que la directiva del cuadro celestial comandada por Víctor Mariscal Mata, trabaja arduamente para conformar un equipo, que aparte de calificar a la liguilla, le brinde espectaculares juegos a la afición en la duela del Auditorio Miguel Barragán.

Así fue como CB Santos participó en el primer Draf de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que tuvo como sede el gimnasio Nuevo León Unido de la ciudad de Monterrey.

Minuto a minuto

Toda la sección