Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 octubre 2017

Bruno recibirá premio en los Teen Choice

Por su contribución e innovación a la música contemporánea.

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles.- El cantante Bruno Mars será honrado con el Visionary Awards durante la gala de premiación de los Teen Choice 2017, a realizarse mañana en Los Ángeles.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este galardón le será otorgado gracias a su innovación y contribuciones a la música contemporánea. Mars se encuentra en la promoción de su más reciente álbum “24K Magic”.

Los Teen Choice 2017 es la premiación que a través del voto del público joven se elige a los favoritos de la televisión, el cine, la música y la web. Este año Warner Channel realizará la transmisión en vivo.

La señal además hará enlaces en directo por Facebook Live desde la alfombra de los Teen Choice en Los Ángeles. La conducción estará a cargo del youtuber mexicano Andrés Navy, quién realizará entrevistas a los artistas.

Entre los reconocimientos del público, se encuentran las series “Riverdale”, “Arrow”, “Gotham”, “The 100”, “Supernatural”, “Supergirl” y “Flash”, cuyos talentos también cuentan con diversas nominaciones en esta edición 2017.

Estilos

La música de Mars es notable por mostrar una gran variedad de estilos e influencias, como pop, ​ rock, ​ reggae, ​R&B, ​soul ​ y hip hop.

Michael Jackson y Elvis Presley son dos de los artistas que han inspirado a Bruno Mars.

Caramanica de The New York Times lo llamó “uno de los cantantes más versátiles y accesibles del pop, con una voz suave e influenciada por el soul, que se adapta a una amplia gama de estilos”.

Mars fue influenciado inicialmente por artistas de R&B como Keith Sweat, Jodeci y R. Kelly, así como por el rock ‘n roll de los años 1950 y Motown. En el instituto empezó a escuchar grupos de rock clásico como The Police, Led Zeppelin y The Beatles ​ así como cantantes con voces altas, como Stevie Wonder y Freddie Mercury. Bob Marley y bandas locales en Hawai, fueron una influencia importante y explican sus raíces de reggae.

Artistas hip-hop como Jay-Z, The Roots, y Cody Chesnutt estaban entre algunos de los favoritos de Mars, y han influido en sus habilidades de composición. Mars explicó que “no es fácil crear canciones con esa mezcla de rock, soul y hip hop, y solo hay un puñado de ellas”. ​

Minuto a minuto