Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 19 octubre 2017

Cumple Rey Misterio a sus fans en El Domo

Sale airoso junto a Blue Demond y Rey Fénix, en lucha estelar.

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con su tradicional llave 619, Rey Misterio Jr., sometió a sus rivales, para de esta forma guiar a su equipo a una victoria en la lucha estelar de la función de Lucha Libre, que tuvo lugar el pasado jueves por la noche en el Domo Centro de Espectáculos, en un evento con carácter social, ya que lo recaudado será para apoyar a 20 instituciones de asistencia social.

En la lucha estelar, estuvo presente Rey Misterio, quien se hizo acompañar de Blue Demon y de Rey Fénix, para enfrentar nada menos que La Máscara, quien estuvo acompañado de Rey Escorpión y de Máximo, en un combate que resultó del agrado del respetable.

Una muy buena entrada fue la que se tuvo en el Domo, en donde los presentes disfrutaron de la presencia de Rey Misterio, quien hace algunos ayeres estuvo en San Luis Potosí, participando en alguna función en la ahora extinta Arena Coliseo de esta ciudad.

Mucha calidad demostró el bando técnico, en donde Rey Misterio sometió a sus rivales, en donde siempre contó con el apoyo de sus compañeros, que lo apoyaron para que en una sola caída dieran cuenta de La Máscara, Rey Escorpión y Máximo, que a pesar de sus marrullerías no pudieron hacer frente al amo del 619.

En la lucha semiestelar, en un buen agarrón, la pareja de Daga y Zorro, vencieron por descalificación a Garza Jr., y Ultimo Ninja, en donde el hijo del “Querubín” hizo de las suyas, hasta donde quiso, e incluso golpear al referee en turno y fue así que debido a sus abusos, salió otro referee que lo fauleó y le dio el triunfo de los técnicos, ante la algarabía de los presentes.

En otros de las luchas, el equipo de Jack Evans, Flamita y Drastic Boy, ofrecieron una buena lucha de grandes emociones y espectaculares lances para vencer a Demus, Bestia 666 e Hijo de Pirata.

Se tuvo un cuadrangular por el campeonato femenil “The Crash”, en donde participaron Chica Tormenta, Quetzal, La Magnífica y la campeona Keyra, quienes ofrecieron una lucha de todas contra todas y donde finalmente Keyra logró retener su cinturón.

Una buena lucha ofreció Tiago, Pegasus y Látigo que enfrentaron y vencieron a Astrolux, Rayo Star y Rey Celestial y en la lucha de calentar lona, Gran Amenaza Súper Kiss y Cercerverius doblegaron a Belcebú, Androide y Zeus.

Minuto a minuto