Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 17 Agosto 2017

Eduardo Yáñez, de nuevo en la mira

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Eduardo Yáñez Jr. vuelve a arremeter en contra de su padre, y asegura que el actor es una persona tóxica, agresiva, y que además se sometió a un tratamiento de hormonas para rejuvenecer.

El joven dijo en entrevista vía Facebook con el programa “De Primera Mano”: “Siempre traté de ser un buen hijo lo más que pude, hasta que empezó con faltas de respeto y humillaciones y ya no aguanté; ese tratamiento de hormonas cambió a mi padre completamente, parece que ha consumido esteroides, no sólo está agresivo, a veces le entraba lo depresivo, querer llorar y hasta quererse brincar del balcón”.

Eduardo Jr. agregó: “Yo no tengo ningún contacto con él, es una persona que la verdad no vale la pena tenerlo en la vida de uno, muy tóxico y se comporta como un niño menor de edad, pero bien que podía contratar prostitutas para no sentirse solo, para eso sí es bueno. Por eso sus relaciones no funcionaron, por su agresividad contra sus ex parejas, además de ser infiel. Yo la verdad no quiero ser así, por eso me alejé”.

Minuto a minuto

Toda la sección