Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 17 octubre 2017

El robo de cadáver habría sido un cuatro de otra funeraria

Jurídico asegura que empresa del mismo giro está detrás de la denuncia.

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La representación jurídica de la funeraria acusada de robarse un cuerpo, asegura que una abogada de otra empresa del mismo giro fue quien presentó la denuncia por el supuesto delito.

Eduardo Pérez Faz, representante de la funeraria Atabey, explicó que su personal se presentó a un domicilio particular en la colonia el Terremoto, para los trámites correspondientes a una persona que había fallecido minutos antes, luego de una enfermedad de varios años; señaló que en casos de enfermedad no se requiere la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Sin embargo y posterior al acuerdo con los familiares para desarrollar los servicios con ellos, una de las integrantes de la familia se comunicó para asegurarles que era ilegal que se hubieran llevado el cuerpo. Una vez que se dio el aviso y al no llegar a un acuerdo con los familiares fue entregado el cuerpo, los representantes de la funeraria cuestionada descubrieron que quien llevaba el litigio era una representante de otra empresa funeraria.

Minuto a minuto

Toda la sección