Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 14 diciembre 2017

Interapas y vecinos ignoran fuga de agua potable en la colonia Satélite

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Vecinos de la calle República de Argentina se niegan a reparar el daño provocado a una tubería de agua potable que desencadenó una fuga, la cual se encuentra en dichas condiciones desde el pasado jueves.

La fuga de agua potable se encuentra en la calle República de Argentina, casi esquina con América del Norte, en la colonia Satélite, la cual se originó luego de que los moradores de las viviendas con el número 325 y 335 realizaron obras y dañaron aún más el conducto de agua.

Según versiones de los vecinos desde días anteriores había una pequeña fuga de agua, y que desde el jueves se presentaron unas personas a repararla, pero que ayer viernes cuando al parecer ya habían concluido con los trabajos inicio la fuga con mucha mayor presión.

Los vecinos dijeron que personal del Interapas ya se encuentran enterados de esa fuga de agua, ya que también se presentaron el día viernes cuando era pequeña, y que desde el viernes por la tarde los trabajadores de los vecinos anteriormente señalados rompieron más la tubería ocasionando esa fuerte fuga de agua, la cual llega hasta el puente de avenida Juárez.

Los quejosos señalaron que se ha reportado en varias ocasiones al Interapas desde el viernes y transcurso del sábado ese desperdicio de agua potable, pero que les dijeron que por la tarde no laboraban por lo que seguramente esa agua continuará tirándose hasta el lunes que atiendan los reportes.

Lamentaron que ni los moradores de mencionadas viviendas, que son integrantes de las mismas familias, ni Interapas quieran hacer algo por evitar que esa fuga continúe; pues en ocasiones en esta misma colonia y en las de los alrededores carecen del vital líquido.

Minuto a minuto