Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 octubre 2017

León suma tercer revés en liga femenil, ahora ante Atlas

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

León.- Esmeraldas de León sigue sin ganar en el torneo de la Liga MX Femenil y sumó su tercera derrota al caer 3-1 ante Rojinegras del Atlas, en partido de la jornada tres que se disputó en el estadio de León dentro del Grupo 2.

Las anotaciones del conjunto rojinegro fueron obra de Nohely Enríquez al minuto 13, de Paola Brizuela (22) y de Alicia Cervantes (71), quien falló un penalti al 46. Por León marcó Michelle Vargas (57), mientras que Marisol Luna erró una pena máxima (66).

La derrota deja a la escuadra leonesa sin unidades y en el fondo del carrusel, mientras que la rojinegra arribó a seis puntos y se coló a los primeros lugares de la tabla en espera de otros resultados.

La silbante Francia María González llevó bien las acciones del cotejo y solamente mostró un cartón preventivo para Marcela Valera, del Atlas.

América derrota como visitante a Toluca, 2-1

El equipo de América logró su tercer triunfo consecutivo al dar cuenta como visitante 2-1 del Toluca, en partido disputado en el estadio “Nemesio Diez”.

Los goles de la victoria del conjunto capitalino fueron obra de Betzy Cuevas al minuto 12, y de Lucero Cuevas al 21; María Mauelón descontó para las mexiquenses al 62.

Con este resultado el cuadro que dirige Leonardo Cuellar llegó a nueve unidades en el segundo sitio de la clasificación; las “escarlatas” se quedaron con cinco puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Alfredo Medina, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos conjuntos.

Minuto a minuto

Toda la sección