Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 19 octubre 2017

Motiva a taekwondoín Itzel, ser abanderada y quiere podio

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

México.- La taekwondoín sinaloense Itzel Manjarrez expresó que está motivada por ser la abanderada de la delegación mexicana que competirá en la Universiada Mundial Taipéi 2017, en donde va en busca del podio.

“Estoy muy contenta, me ha tocado ver sentada muchos abanderamientos en mi periodo como atleta de alto rendimiento, y ahora voy a tener el honor de recibir la bandera en nombre de todos los compañeros estudiantes y deportistas”, señaló.

Manjarrez Bastidas sostuvo que en su segunda universiada mundial, y con la cual se despedirá de este tipo de competiciones, buscará por todos los medios subir al podio pero para eso debe ir poco a poco.

Su debut fue en la justa de Shenzhen, China, en 2011 donde consiguió el bronce en la categoría de 46 kilos.

“Busco el podio y estoy preparada bien mentalmente y físicamente, vengo de obtener el quinto lugar en el Mundial y me siento con muchas posibilidades de lograr medalla, voy sin presión y a disfrutar lo que hago diariamente”, mencionó.

La competidora cuenta con dos licenciaturas en Nutrición y Educación Física, además de una maestría y comenzará el doctorado en Educación Física y Deporte en el Alto Rendimiento.

La Universiada Mundial se realizará del 19 al 30 de este mes en China Taipéi.

Minuto a minuto