Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 15 diciembre 2017

Pistolera amenaza a policías y es detenida

Alberto Martínez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La conductora de una camioneta Honda Panel, con placas de Coahuila, que fue interceptada por una falta al reglamento de Tránsito, presuntamente amenazó con un arma de fuego a los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, por lo que fue detenida y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La Policía Estatal informó que como resultado de los trabajos de colaboración con la Policía Municipal de Matehuala, se detuvo a tres personas, entre ellas a la conductora que portaba el arma de fuego.

Sobre éstos últimos hechos se informó que elementos de Seguridad Pública Municipal le marcaron el alto a la conductora de una camioneta Honda Panel, en color gris, con placas de Coahuila, derivado de una falta de tránsito, pero la conductora amagó a los oficiales con un arma, por lo que solicitaron apoyo.

De inmediato, elementos de la Policía de Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se dirigieron a la calle Chihuahua, en la colonia República, donde fue detenidas Clarissa O., de 28 años, quien conducía la unidad y portaba una pistola tipo escuadra, abastecida con seis cartuchos útiles, además, traía una navaja con hoja de nueve centímetros.

Las acompañantes, identificadas como Selene H., de 22 años, y María V., de 27 años de edad, fueron detenidas y remitidas por faltas administrativas, mientras la conductora, vehículo, armas y cartuchos, fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Minuto a minuto