Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 17 Agosto 2017

Punto Verde también extenderá su Camping

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este viernes por la tarde será clausurada la edición 2017 del Campamento de Verano del Club Deportivo Punto Verde, luego de cuatro semanas intensas de diversión deportiva y recreativa para los niños y niñas de 3 a 14 años de edad. Además se amplió una semana más a petición de los papás.

Alejandro Martínez Andrade, presidente del consejo de administración del club esmeralda, informó que por la aceptación de los padres de familia “ampliaremos una semana más el campamento, debido a que los papás se sintieron muy a gusto con el desenvolvimiento de sus hijos tanto en casa como en las instalaciones de Punto Verde”.

Y es que, dijo Alejandro, se formaron grupos integrados por 15 niños y niñas como máximo, con la finalidad de brindar una atención personalizada a los participantes en detalle que fue del agrado de los padres de familia que pidieron una semana más de atención a sus hijos.

El Campamento de Verano de Punto Verde ha sido una de las mejores opciones para las vacaciones de los niños y niñas, ya que cuenta con personal profesional y los auxiliares indicados para la atención de los pequeños.

Además de que el club esmeralda cuenta con los espacios indicados para llevar a cabo las diferentes actividades así como grupos con pocos infantes para una mejor atención de los instructores y auxiliares.

La edición 2017 del Campamento de Verano comenzó el lunes 17 de julio y culminará este 11 de agosto con la participación de niños y niñas de 5 a 14 años de edad.

Minuto a minuto

Toda la sección