Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Ram 3500, capaz de remolcar más de 13 toneladas (VIDEO)

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ram, la marca de pickups de Fiat-Chrysler inició la producción para el 2018 con una 3500 que ofrecerá un torque de 930 libras-pie líder en su segmento y se convertirá en la única pickup capaz de remolcar 30,000 libras (más de 13 toneladas) mediante un enganche de grúa de arrastre para quinta rueda.

“Ram mantiene el liderazgo en capacidad con el torque más potente jamás visto en una pickup. Además, ofrece la mayor capacidad de remolque con grúa de arrastre para quinta rueda,” afirmó Mike Manley, responsable de las marcas Jeep y Ram, FCA-Global.

Trabajando estrechamente con Cummins, las mejoras del diésel 2018 incluyen mayores límites de aceleración generados por un turbo de geometría variable y un aumento de volumen.

Las 30,000 libras que soporta el remolque con grúa de arrastre para quinta rueda son posibles gracias al nuevo diseño interno del enganche, creado por los ingenieros de Ram. La mejorada capacidad permite a la Ram 3500 ser la única pickup de una tonelada capaz de transportar los remolques recreativos más pesados de la industria.

Minuto a minuto