Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Se ahoga joven pescador en arroyo de la Huasteca

Los amigos con los que andaba no pudieron salvarlo y lo abandonaron.

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MATLAPA.- Un joven que pescaba en el arroyo Acontla, murió ahogada la tarde de ayer viernes sin que nadie estuviera cerca para salvarlo.

Ayer al mediodía, vecinos de la colonia Las Brisas en la cabecera municipal, reportaron a las autoridades que en arroyo Acontla se había ahogado una persona, por lo que las policías Estatal y Municipal acudieron a dicho sector.

Ahí encontraron a quien posteriormente fue identificado como Juan Cruz de la localidad de Barrio Arriba, de aproximadamente 22 años; se encontraba sumergido en una poza localizada a un costado de la iglesia de dicho barrio y la alcaldía.

De acuerdo a testigos, el ahora fallecido momentos antes había acudido con dos amigos más a pescar en una zona con una profundidad de aproximadamente tres metros.

Posteriormente las personas que acompañaban al infortunado sólo dieron aviso a los vecinos del lugar que en el sitio se había ahogado una persona, aunque no dieron más detalles y se retiraron.

Al lugar se hicieron presentes policías municipales, estatales y más tarde peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur, quienes ordenaron el rescate del cuerpo y enseguida lo trasladaron hacia el vecino municipio de Tamazunchale para la necropsia de ley.

Minuto a minuto