Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 17 Agosto 2017

Solicitan extender descuento en licencias

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El legislador Jesús Cardona Mireles realizó un exhorto a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, para que deje de manera permanente por lo que resta del año el descuento de las licencias de conducir que actualmente se aplica en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

El legislador argumentó que la iniciativa que ha realizado dos veces, la primera fue desechada y la segunda se mantiene en análisis en comisiones, por lo que solicitó al secretario de Finanzas José Luis Ugalde Montes, dejar este descuento.

“Nos acercamos al stand en la Fenapo y vimos que había filas de gente que quiere aprovechar este descuento, por eso solicitamos se mantenga al menos por lo que resta del año, porque está comprobado que en San Luis se cobra la licencia más cara del país, además Finanzas ha reconocido que la recaudación subió al triple de lo que hay cada mes”.

Héctor Mendizábal Pérez, se unió al exhorto de Cardona Mireles al decir que personas de otros municipios le han externado han querido renovar sus licencias, sin embargo el gasto sería mayor al acudir a la capital para la Fenapo.

Minuto a minuto

Toda la sección