Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Venden souvenirs con logotipos del Metro

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Playeras, termos, tazas, plumas, memorias USB, termos, pelotas, gorras e incluso corbatas con el logo del Metro se venden en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

La gente que pasa por las vitrinas al interior de las estaciones de la red, una de ellas en Juárez de la Línea 3, se sorprenden al ver que pueden tener una imagen con su estación preferida. Las vendedoras dicen que hay de cualquier estación de la preferencia del cliente. El costo del suvenir es de 60 pesos.

Una vitrina de estructura naranja exhibe los productos que en su mayoría llevan la M referente al Metro, algunos usuarios piensan que se trata de una venta por parte del sistema y otros consideran un buen recuerdo para las personas que visitan sus instalaciones.

“Se ve bien raro, cuando vi los productos pensé que era una broma, pero ya me acerque a preguntar y compré unas agendas y unos pins para mis nietos”, dijo Alicia Merillo, usuaria de la Línea 3 del STC.

El Metro informó a EL UNIVERSAL que se trata de una empresa distinta que tiene el permiso de explotar la marca y por medio de un Permiso Administrativo Temporal Revocable (PART) venden en las estaciones.

Los precios de los productos varían; las agendas con imán cuestan 25 pesos, las gorras, 60 pesos, memorias USB, 150 pesos, playeras negras y blancas con el logo color naranja, 100 pesos.

Minuto a minuto