Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Verifican los comercios de bebidas alcohólicas

Serán visitados depósitos, cervecerías, bares, tiendas y otros.

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Autoridades realizan operativo para verificar que negocios donde vendan bebidas embriagantes cuenten con sus permisos en regla y licencias vigentes, ya que de no ser así, serán clausurados.

El director de Comercio y Alcoholes, Manuel Guillermo Torres Cuevas, informó que se estarán verificando todos los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, para que cumplan con la normatividad para seguir en funciones.

Este trabajo inició hace una semana y comprende todo el Municipio y hasta comunidades, serán visitados depósitos, cervecerías, restaurantes, bares, antros y negocios con giro de abarrotes.

Este operativo también servirá para tener un censo de los establecimientos que estén en servicio, y si fueron requeridos en el pago del refrendo de licencia y que no han hecho su pago dentro de un término de 45 días, se presentara la lista final de los comercios que no emitieron su pago para proponer su inmediata cancelación de la licencia.

Torres Cuevas señaló que establecimientos que no tienen licencia se hará la clausura del establecimiento y si es un depósito cantina, se cierra el negocio, en cuanto a otros negocios son servicios adicionales como abarrotes o restaurantes solamente se clausura el refrigerador.

Minuto a minuto