Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 17 Agosto 2017

Víctor Barrales Jr. buscará retomar paso

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El piloto potosino Víctor Barrales Jr. visitó el autódromo Moisés Solana de Epazoyuca, Hidalgo, para encarar la séptima fecha de Nascar Challenge, el pasado fin de semana, en el que las cosas no salieron como él esperaba.

Con el auto #39 de Haas Automation CNC / Quaker State/ Maquinados Ortiz/ Salsa Picante San Luis, no tuvo la mejor de sus actuaciones debido a un problema que lo dejó fuera en las primeras vueltas de la competencia.

“Es una lástima lo que nos ocurrió en esta ocasión, tenía un buen carro para competir y buscar seguir con el buen paso mostrado en la categoría. Ahora toca aprender de este tropiezo, rescatar lo positivo y mirar hacia adelante, de esta nos vamos a levantar no tengo ninguna duda”, comentó el piloto.

El joven conductor ya piensa en su siguiente compromiso, en el que buscará volver a estar entre los mejores de la competencia como lo había venido haciendo en sus anteriores participaciones.

“Hay que prepararnos para volver al camino de los buenos resultados. Veníamos teniendo muy buenas actuaciones y a eso es a lo que buscaremos regresar en Querétaro, es una pista que conozco, en la que me siento muy bien y en la que le daremos vuelta a la página”, finalizó Víctor.

Minuto a minuto

Toda la sección