Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Ángel se vuelve biker por un día

Cumple un Sueño organiza festejo en su honor en la sede de Harley Davidson.

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Por medio de la organización Cumple un Sueño, un niño con insuficiencia renal grave se convirtió en biker apoyado por una agencia de motocicletas de la zona oriente de la capital. El menor necesita un transplante de riñón pero hasta ahora no ha encontrado donadores.

El pequeño que tiene el grave padecimiento y quería cumplir su sueño se llama Ángel Uriel Lara Rodríguez, de la colonia Bellas Lomas y vive bajo el cuidado de su madre María Esther Rodríguez Loera.

De acuerdo a José Luis Muñoz, quien lo transportó en su motocicleta hasta la agencia Harley Davidson para el desarrollo del festejo en su honor, dijo que el pequeño ha sufrido mucho y ha estado en coma y varias veces en terapia intensiva.

Sin embargo, este sábado se le hizo realidad su sueño de pertenecer a los bikers y era necesario desarrollar el evento en Harley Davidson porque es una de sus aficiones principales.

Con independencia de ello, voluntarios pidieron ayuda a las autoridades para tratar de conseguir el trasplante que necesita.

Minuto a minuto