Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 22 Agosto 2017

Buena respuesta a la Fenapo 2017

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Durante la primera semana de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), se registró una muy buena respuesta de la población de San Luis Potosí así como de personas que vienen de otros lugares de la República.

Los eventos que se llevan a cabo fuera de las instalaciones también tuvieron una extraordinaria asistencia como los que presentó la embajada de China en México con su participación como país invitado.

Así lo afirmó el presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez, quien además señaló que las actividades que se desarrollaron y se desarrollan fuera de las instalaciones de la Fenapo son bien recibidas por el público como la buena asistencia al programa Feria en Tu Barrio, evento que se realiza los fines de semana en diferentes partes de la ciudad capital y que comenzó este sábado en el Barrio de San Sebastián.

Al tiempo señaló que los eventos deportivos que se organizaron para esta edición también tienen una buena respuesta en cuanto a competidores y asistentes, destacando el Torneo de Raquetbol de Paola Longoria, evento de talla internacional en el que se espera la asistencia de una gran cantidad de aficionados a este deporte y público en general que se desarrollará del 17 al 20 de agosto.

Aseveró que también la Expo Ganadera tiene buenos resultados en lo que respecta a las actividades en donde se registra la participación de productores.

Minuto a minuto

Toda la sección