Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 20 Agosto 2017

Buscará Enrique Reyna consolidar liderato

Luego de un 2o. lugar reciente, sigue al frente de F-1800

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El potosino Enrique “Mao” Reyna, piloto de la escudería Don Tacho-Roy Almi, después de conseguir el segundo lugar en tierras hidalguenses dentro de Nascar México Series en la Formula 1800, continúa como líder general del campeonato.

El joven piloto se le presento en Aguascalientes donde en la etapa de las calificaciones tuvo algunos problemas para poner a punto su carro, pero el trabajo de su equipo de mecánicos, logró poner a punto la unidad para después enfrentar el compromiso oficial.

Durante la carrera Enrique acomodó el auto y al final se colocó en el segundo lugar de la competencia haciendo una carrera inteligente, sin exponer el auto, y lo fue llevando hasta cruzar la meta en resultado que le permite quedarse con el liderato general en la temporada.

Al final de carrera “Mao” Reyna se mostró contento por el buen resultado que obtuvo después de haber salido muy atrás en la parrilla de salida, y conseguir un segundo lugar.

“Estoy feliz con el resultado ya que trabajamos mucho para lograr meternos entre los primeros, y así sumar el mayor número de puntos que se pudiera, y que nos permitieran seguir como líderes generales del campeonato”.

Minuto a minuto

Toda la sección