Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 octubre 2017

Capturan a presunto ladrón armado en Pozos

Alberto Martínez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un individuo que presuntamente se dedica a cometer robos en contra de transeúntes y comerciantes, fue capturado por elementos de la Policía Municipal de la capital, a llevar a cabo una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una navaja y por lo pronto quedó a disposición de la autoridad por el delito de portación de arma prohibida.

Elementos de la corporación policiaca que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en calles de la Delegación de Villa de Pozos, tuvieron a la vista a un individuo que al detectar a los oficiales adop0tó una actitud evasiva e intentó retirarse del lugar, pero se le marcó el alto y al someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una navaja, con mango relleno de cinta de aislar, por lo que fue detenido.

El sujeto fue trasladado ante el Juez Calificador, en donde dijo llamarse Tonatiuh contar con 23 años de edad y tener su domicilio en el Barrio las Cruces.

Cabe hacer mención que este sujeto coincide con las características físicas proporcionadas por ciudadanos que han sido víctimas de robos y asaltos en esa delegación.

Minuto a minuto