Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 15 diciembre 2017

Celebran con éxito Festival de Patinaje

Magnífico espectáculo ofrecieron los participantes

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con gran éxito culminó el festival de patinaje sobre ruedas, en donde se reunieron a los mejores patinadores potosinos en sus cinco especialidades, llamando la atención el campeonato de Small Group, donde las chicas de artístico de diferentes clubes demostraron sus cualidades en una presentación temática.

A temprana hora se arrancó la actividad con la competencia de habilidades de patinaje de velocidad (carreras), en donde los chiquitines de no más de dos años patinando demostraron como han progresado en este gran deporte, participando los clubes Cometas, Halcones y Halcones Satélite, todos con sus mejores competidores.

El programa fue suspendido para dar paso a la inauguración, por parte de las autoridades correspondientes tanto del comité organizador como de la Asociación Potosina de Patinaje sobre Ruedas, Javier González.

Llegando a su fin la ceremonia protocolaria la actividad continúo en las canchas y pista del patinódromo de la Unidad Adolfo López Mateos con los duelos de Roller Derby, Roller Hockey e In Line Hockey.

Finalizando el evento con broche de oro se tuvo la participación de seis equipos quienes con sus atuendos y música alusivos a diferentes temas realizaron extraordinarias coreografías frente al público asistente, así como a los jueces y autoridades teniendo a Hechiceras del club la Loma, Vaselina de Club Carpa, Payasitas del CDP, Lord of de Dance de club carpa, Thriller de club la loma y Bella y bestia de Club Carpa, siendo las triunfadoras Lord of de Dance, segundo para Hechiceras y tercero Payasitas.

Minuto a minuto

Toda la sección