Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 15 diciembre 2017

Chicago, 50 años de éxito

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Son pocas las bandas que se pueden jactar de seguir vigentes por más de 50 años, pero Chicago simplemente no se cansa de llevar su música por el mundo. Robert Lamm, miembro fundador y tecladista de la agrupación, explicó cómo es que luego de cinco décadas ininterrumpidas de estar de gira tienen al mismo tiempo recompensas y desventajas.

“Tenemos una interacción muy parecida a la relación que tiene una familia. Hemos estado juntos 50 años pero no pensamos en el pasado, siempre vivimos en el presente o en la presentación de hoy por la noche o la del siguiente día. Eso es lo que más nos preocupa y dado que hemos estado juntos tanto tiempo, claro que ha habido algunos cambios en nuestra personalidad”, señala.

Lamm, quien se presentará en la capital con Chicago el 9 de septiembre en la Arena Ciudad de México además de también visitar otros ciudades como Mérida, Puebla, Guadalajara y Monterrey, dijo que sabe que no siempre estarán de gira pero no tiene la intención de parar mientras pueda seguir tocando.

Minuto a minuto