Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 22 Agosto 2017

Cobrador muere al derrapar en su motocicleta

Al salirse de la carretera, quedó entre la maleza y lo encontraron horas después

Guadalupe Banda / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ÉBANO.- Joven falleció al derrapar en su motocicleta cuando circulaba por la carretera Tampico-Valles; su cuerpo fue encontrado varias horas después ya que estaba oculto entre la maleza.

El cuerpo del joven fue encontrado cerca del kilómetro 71 a la altura del rancho Francisco Villa, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias quienes al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida.

Los paramédicos indicaron que al encontrar el cuerpo del joven, presentaba señales de haber fallecido por lo menos un par de horas antes.

Autoridades de seguridad indicaron que muy posiblemente el joven motociclista que fue identificado como Juan Cristóbal Torres Izaguirre, de aproximadamente 25 años de edad, con domicilio en Ciudad Valles, quien al parecer trabajaba como cobrador, había sufrido el accidente cuando manejaba su unidad mientras llovía.

Sin embargo, dijeron que debido a que cayó entre la maleza que hay a un costado de la carretera y ésta cubrió su cuerpo, fue difícil que lo vieran hasta que una persona pasó por el lugar y alcanzó a distinguir que el cuerpo estaba tirado encima de su motocicleta y dio parte a las autoridades.

Minuto a minuto