Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 octubre 2017

Con una pistola, se paseaba por las calles

Alberto Martínez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un individuo que fue sorprendido en posesión de una pistola tipo escuadra en la colonia Providencia, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por el delito de portación de arma de fuego.

La corporación policiaca informó que se recibió una llamada de auxilio al Servicio de Emergencia 911, se reportaba la riña de una pareja en la calle de Suecia, frente al CBTIS, en el fraccionamiento anteriormente mencionado.

Los oficiales acudieron a prestar el auxilio y tuvieron contacto visual con un automóvil Volkswagen Bora de color gris, modelo 2008, en cuyo interior se encontraba un sujeto, quien se identificó como José s de 37 años de edad, mismo que había sido reportado en la llamada telefónica de emergencia

Al realizar la inspección de la unidad, resultó que el presunto llevaba entre el asiento del conductor y el copiloto, bajo la palanca del freno de mano, un arma de fuego tipo escuadra con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Por ello, el presunto fue detenido y junto con el arma, cartuchos y vehículo, puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Minuto a minuto