Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 17 octubre 2017

Del drama a la comedia

Bárbara de Regil hará su primer protagónico en el cine en “Loca por el trabajo”

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Bárbara de Regil comenzó su carrera hace cinco años. Desde entonces ha interpretado diversos personajes en series y telenovelas en donde su rol ha girado como protagonista o antagonista, aunque acepta que hay un papel que le ha significado todo: “Rosario Tijeras”, personaje que describe como “mi primer escalón de oro”.

Sin embargo en estos momentos la actriz se encuentra en lo que ella llama “un cambio drástico”, pues después de haber filmado 60 capítulos de este drama, el cual además se colocó como uno de los más vistos en la televisión nacional, ahora se encuentra finalizando el rodaje de la comedia “Loca por el trabajo”, su primer protagónico en cine.

“Trabajar en una comedia es distinto, aquí termino un llamado y no me dan ganas de vomitar por todas las emociones, puedo terminar el día cansada pero feliz y satisfecha, incluso llego a contarle a mi marido sobre las escenas que trabajamos”, confiesa respecto a esta cinta dirigida por Luis Eduardo Reyes (Qué pena tu vida)

La actriz comparte créditos con la nominada al Oscar, Adriana Barraza, así como con los ganadores del Ariel, Hernán Mendoza y Martha Claudia Moreno.

“En el drama de Rosario yo llegaba llorando a mi casa porque el cuerpo está alterado y no sabe que en realidad estás actuando, que no eres una sicaria y que no mataron a tu hermano”, comentó durante el claquetazo oficial de esta cinta que se estrenará en 2018.

Aunque esta no es la primera ocasión en que se enfrenta a una comedia, en 2015 fue parte de “El torito”, una serie dirigida por Fernando Sariñana. “La comedia me gusta y se me da muy bien, por eso es que estoy aquí”, dice muy segura.

La actriz se alista para trabajar en la segunda temporada de “Rosario Tijeras”, la cual iniciará rodaje en noviembre próximo para salir al aire en 2018 con una trama que apuesta por mantenerse en un espacio donde las series de sicarios y narcos abundan, algo que para la actriz significa una gran oportunidad.

“Las series se centran en lo que les va bien. Yo misma veo narcoseries como El Chapo porque me parecen entretenidas, es divertido ver cosas que están ocurriendo en la vida real, cosas que estamos viviendo. Yo creo que estas historias ayudan a distraer”, dijo.

Minuto a minuto