Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 20 Agosto 2017

Festiva clausura del Camping Municipal

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El pasado viernes se llevó a cabo el último día del Campeonato de Verano, que organizó la subdirección de deportes municipal, con el apoyo de la dirección de desarrollo social municipal y el ayuntamiento de la capital, en donde se contó con la participación de más de 480 niños, en sus cuatro centros deportivos participantes.

Dentro de este exitoso programa se contó con la participación de niños y niñas de entre 6 y 12 años que asistieron regularmente a los Centros Deportivos Gema, Capricornio, Valle del Tecnológico y Condado del Sauzal todos ellos bajo el cuidado de Instructores capacitados en cada una de las tareas a realizar.

El Centro Deportivo Centenario del Ejercito Mexicano, “Condado del Sauzal” realizo su cierre de actividades con los niños de 6 y 8 años bailando rondas tradicionales, acto seguido toco el turno a los niños de 10 y 12 años con una obra de teatro que alegremente compartieron con su familia, para finalizar con una mañana disco donde todos los pequeños disfrutaron bailando al ritmo de la música.

El Centro Deportivo Gema hizo lo propio con actividades lúdicas, recreativas y deportivas para finalizar con un convivio familiar.

Así mismo los Centros Deportivos Capricornio y Valle del Tecnológico, llevaron a cabo su clausura de Campamento en el Centro Acuático Tangamanga Splash donde los niños disfrutaron de las albercas y toboganes todos ellos acompañados de un adulto para su mayor seguridad. De igual manera se contó con la presencia de la DGSPM Y Protección Civil quienes en todo momento estaban al cuidado de los asistentes.

Minuto a minuto

Toda la sección