Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 15 diciembre 2017

Hallan a ejecutado en un puente del Anillo Periférico

Se encontraba amordazado, maniatado y envuelto en una sábana

Gabriel Ramos / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El cuerpo sin vida de un individuo ejecutado y que fuera severamente golpeado, fue localizado en Tierra Blanca, destacando que se encontraba maniatado y cubierto con una sábana.

Fue la mañana de este sábado, que hasta la parte baja de un puente ubicado sobre el bulevar Antonio Rocha Cordero, en la comunidad de Tierra Blanca, se constituyeron diversas autoridades.

A la altura de la calle Ignacio Martínez, personal de Servicios Periciales, conjuntamente con personal de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, procedió a tomar conocimiento del cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

Se encontraba maniatado y envuelto en una sábana; además, de que simple vista sólo presentaba diversos golpes, supuestamente, causa directa de la muerte.

Se observó también que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y calcetines negros, no tenía zapatos.

Entre sus ropas no se encontraron documentos que permitiera establecer su identidad, por lo que fue trasladado al servicio médico legal para la necropsia de rigor.

Por su parte, la Policía Ministerial del Estado inició las investigaciones para determinar la identidad de la persona, además de identificar a los responsables del crimen.

Minuto a minuto